Liga de Quito llegó a un acuerdo para rescindir contrato con el volante uruguayo Rubén Olivera, y espera igual camino con su compatriota y también mediocampista Felipe Rodríguez, con lo que el club liberará otro cupo de foráneo para la segunda etapa del campeonato nacional.

"Se llegó a un acuerdo en buenos términos con Olivera, algo beneficioso para él como para la institución", señaló el gerente deportivo de los albos, Santiago Jácome.

Esta salida hizo factible la incorporación del brasileño Lucas De Lima Tagliapietra, zaguero de 26 años que arribó esta tarde al país, y que se incorpora como segundo refuerzo del club para la segunda etapa, junto al lateral carchense Aníbal Chalá, quien regresó de la MLS.

Publicidad

La dirigencia ultima detalles para finiquitar contrato con Rodríguez, "eso es algo que va por buen camino", apuntó Jácome, que de su reemplazo adelantó que sería un volante ofensivo, para lo que Liga analiza "varias posibilidades".

Jácome se refirió también a la opción de incorporar al delantero Claudio Bieler. "Es un nombre que ha sonado mucho, pero es de las posibilidades que se tienen,l son varias opciones que manejamos en distintos puestos y esperamos concretar hasta la próxima semana", señaló el directivo azucena. (D)