Liga de Quito confirmó la contratación del defensor brasileño Lucas de Lima Tagliapietra para la segunda de etapa del campeonato nacional.

Lima Tagliapietra, de 26 años, firmó un contrato por cuatro temporadas con los universitarios, que buscarán salir el irregular momento que han tenido este primer semestre.

Su ubicación en el undécimo lugar de la tabla, con 13 puntos, mantiene preocupada a su hinchada, que se acostumbró a dar vueltas olímpicas a nivel nacional e internacional.

Publicidad

“Estaba en conversaciones con algunos equipos, pero cuando escuché de la Liga fue directo. Sabía que sería un honor vestir esa camiseta, la verdad es que estoy muy contento”, comentó el brasileño durante su presentación a través del programa LigaTV, transmitido por Facebook y YouTube.

El defensor llega procedente del club Boavista de la primera división del fútbol de Portugal, antes había militado en el Hamilton Academical de Escocia, FC Milsami Orhei y FC Dacia Chișinău de Moldavia, TSW Pegasus FC de Hong Kong y el Santa Cruz do Sul de Brasil. (D)