El exjugador de fútbol, Polo Carrera, dialogó en micrófonos de Radio City sobre lo que será el partido entre Liga de Quito y Barcelona esta noche (19:15) en Casa Blanca en partido postergado por la fecha 16.

El también exjugador de Liga de Quito dijo que será un "partido complicado" para los albos por el mal momento futbolístico en el que están atravesando.

"Barcelona tiene opción (de ganar) porque no ha perdido ningún partido en Quito en este campeonato, ha demostrado gran fútbol y en eso está preocupado el técnico Munúa y la hinchada de Liga", expresó.

Publicidad

"Barcelona está en mejores condiciones en el papel pero ahí viene a sacar la casta el equipo universitario de defender su localía y salir de la difícil situación que está en las últimos puestos de la tabla de posiciones", añadió.

Entrevista a Polo Carrera en Radio City:

A criterio de Carrera, el partido de esta noche predominará el tema táctico. 

Publicidad

"Pienso que Liga debe haber visto el partido de Barcelona y El Nacional donde (los toreros) tuvieron facilidad los jugadores Díaz, Oyola, Esterilla, Ayoví, que jugaron con mucha libertad contra El Nacional y Liga tiene que comenzar a tapar a los mejores jugadores y los espacios".

Finalmente, Polo se atrevió a decir que esta noche los toreros podrían salir victoriosos y acabar con la 'maldición' de los 20 años sin poder ganar en Casa Blanca.

Publicidad

"Si haría una apuesta sería por Barcelona. Pero los jugadores de Liga tienen un reto importante porque ha cambiado el nombre del estadio ahora es Rodrigo Paz, entonces como un homenaje a esa persona que hizo mucho pienso que los jugadores deben entregarse íntegramente para tratar de ganar ese partido", expresó. (D)