El uruguayo Juan Ramón Silva, exentrenador y exjugador de Emelec, analizó al cuadro eléctrico en entrevista en Radio City y dijo que le hace falta tener regularidad. 

"Emelec es un equipo que si intenta llegar primero, debe tener regularidad, y Emelec es irregular. Entra a un partido juega bien un rato y en el mismo tiempo decae y levanta otra vez y normalmente en los últimos 20 minutos el equipo entra a una conformidad que deja de ser el equipo grande para pasar a ser un equipo que está sosteniendo un resultado y eso le ha costado puntos decisivos", dijo.

El excampeón con Emelec como jugador en 1988 y que vistió también las camisetas de Universidad Católica y 9 de Octubre dijo que "es una pena" lo que le está ocurriendo al cuadro eléctrico.

Publicidad

Entrevista a Juan Ramón Silva en Radio City:

"Clan Juvenil es un equipo que está en el fondo de la tabla y no se puede intentar llegar primero y perder puntos con el último, es una cosa de locos. La irregularidad de Emelec lo está matando".

Silva dijo que se le vienen partidos complicados a Emelec y que "se le va hacer muy difícil sumar de a tres". 

Publicidad

El conjunto eléctrico está en cuarto lugar con 33 puntos, a ocho unidades que el líder Delfín que tiene 41 a falta de tres fechas para que finalice la primera etapa.

Los azules jugarán este miércoles su segundo partido postergado ante Macará en el Bellavista de Ambato. (D)