Hernán Barcos 'prende' el juego entre Liga de Quito y Barcelona

Lunes, 19 de Junio, 2017 - 13h28
19 Jun 2017
Quito -

El delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito, cumplió una fecha de suspensión y está listo para ser titular este miércoles (19:15) cuando Liga de Quito enfrente a Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca), escenario donde los toreros nunca han ganado.

El Pirata, en la conferencia de prensa de este lunes, puso picante al duelo al reconocer que "Barcelona está en un mejor momento", pero enseguida ripostó a su punto de vista: "Pero nosotros somos Liga (Q), así que tenemos que hacer respetar eso", apuntó.

En este contexto, el artillero albo, con 7 tantos, se mostró seguro de que el miércoles saldrán triunfantes en el duelo contra los amarillos. Desde que se inauguró el estadio de LDUQ (1997), los toreros no han ganado en ese reducto.

Además de Barcos, en Liga de Quito también está listo para jugar el volante Fernando Guerrero, quien se recuperó de una lesión muscular, luego de varias fechas de ausencia de las canchas.

En otro aspecto, el técnico Gustavo Munúa prefirió no dar a conocer la alineación para este miércoles, pero sí dio pistas: "La base será la que jugó el último partido (empate a 1 contra River Ecuador en Guayaquil)".

La duda surge por conocer quién será el arquero. En la última jornada actuó de buena forma Leonel Nazareno, pero se conoció que Daniel Viteri no jugó para cuidarlo de una posible suspensión ya que tiene cuatro tarjetas amarillas.

Liga de Quito cumple una desastrosa campaña que lo tienen en el penúltimo puesto, con 11 puntos. En tanto, Barcelona es tercero (34).

El juego corresponde a la fecha 16, y fue postergado por la participación de los universitarios en la Copa Sudamericana.​ (D)

Hernán Barcos 'prende' el juego entre Liga de Quito y Barcelona
Campeonato Nacional
2017-06-19T13:28:02-05:00
El delantero albo asegura que se hará respetar la localía donde Barcelona no ha podido vencer desde que se inauguró el estadio en junio de 1997.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo