La goleada de 3-0 que la selección de Ecuador le encajó a El Salvador en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, sirve para “elevar” el estado anímico previo a los partidos contra Brasil de visita y Perú de local por las eliminatorias a Rusia 2018, comentó el volante Ángel Mena.

El cuadro tricolor fue ampliamente superior a los centroamericanos. Las anotaciones fueron obra de Jhon Cifuentes (18m), Enner Valencia (51m) y Fernando Gaibor (79m).

“Lo importante es que el equipo anduvo bien y el funcionamiento también. Siempre es bueno obtener una victoria contundente”, resaltó Mena, quien ingresó en el segundo tiempo del duelo los salvadoreños, en un diálogo con la prensa luego del juego.

Publicidad

La Tricolor, que es sexta en la eliminatoria -fuera de la zona de clasificación directa-, está obligada conseguir resultados positivos en sus próximo duelos de eliminatoria.

La Tricolor se enfrentará de visita el 27 de agosto a Brasil, en un escenario por confirmar, y el 1 de septiembre ante Perú en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. (D)