Julio Asad mantiene el optimismo por el trabajo con Clan Juvenil pese a la derrota 1-4 en la última jornada. Los del valle cayeron ante Barcelona y con pocos días para trabajar reciben esta tarde a Emelec, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Para el DT, lo del Monumental “fue un duro golpe, por el resultado, pero si analizamos el rendimiento no tengo un pensamiento pesimista por el futuro de este equipo”, señaló.

Asad está inconforme por la lectura que se genera del trabajo de su plantilla. “Escuché comentarios como si fuéramos un desastre y no lo somos, cometimos errores puntuales y groseros, sí, pero también tuvimos acciones de gol”, dijo.

Publicidad

Para esta jornada, más que enfrentar a Emelec, Asad tiene otras preocupaciones, y aunque reconoció que el rival “tiene un funcionamiento bien aceitado y muy pulido”, su interés pasa por imprimir una identidad de juego a su plantel.

“Mi preocupación no es Emelec, ahora estoy avocado a dar un funcionamiento al equipo. Trataremos de hacer lo nuestro, porque estoy convencido de que hay plantel para estar un poco más arriba y no ahí donde estamos en la tabla (últimos), pasando zozobra”, cerró Asad. (D)