Miller Salazar, presidente del Macará, criticó la convocatoria de Esteban Dreer a la Selección para los amistosos contra El Salvador (mañana) y Venezuela (el próximo 13 de junio) por considerar que el portero de Emelec es uno de los futbolistas que ya cumplieron un ciclo en la Tricolor.

Ese comentario fue rechazado por Nassib Neme, presidente eléctrico, quien salió en defensa del guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano, de 35 años.

“No estoy de acuerdo con la convocatoria de muchos futbolistas. Hay jugadores que cumplieron su ciclo. No se puede seguir llamado a Dreer”, dijo Salazar el lunes en radio La Redonda.

Publicidad

Al respecto, Neme señaló: “Respetamos la opinión de Salazar sobre el DT (Gustavo Quinteros), es solo su opinión. Pero no aceptamos que públicamente haga referencias sobre ningún futbolista de nuestro club”. El dirigente agregó: “En el caso de Dreer rechazamos el cuestionamiento de Salazar. Quien acude a un llamado de la Selección lo hace en cumplimiento de una obligación deportiva con la camiseta nacional”. (D)