El estado de ánimo en Clan Juvenil está de lo mejor. El haber ganado al Deportivo Cuenca, segundo triunfo del club sangolquileño en el torneo, tiene contento al plantel, contó ayer el arquero Bonard García, quien volvió a ser titular con la llegada del DT Julio Asad.

Hoy, la mira está puesta en el estadio Monumental donde, dijo García, intentarán sumar este viernes frente a Barcelona. No obstante, aceptó que “es una locura” pensar en un triunfo de visita, mas replicó su propia idea: “Pero las locuras también se alcanzan”, añadió.

El guardameta, destacado ante los morlacos, reiteró que “después de perder tantos partidos suena a locura” el imaginar ganar a los amarillos. Pero, dijo, “esto es fútbol y debemos pensar que es posible”.

Publicidad

El futbolista, de 36 años, calificó de “complicadísimo” al ídolo del Astillero. “Es uno de los mejor armados, de los que mejor juega y tiene la obligación de ganar para seguir en la pelea arriba”, comentó.

García anticipó lo que podría ser el juego en el Monumental. “Ellos van a apretar desde el inicio. Saldrán obligados a hacerlo no solo por disposición técnica, sino por su hinchada. Tendremos que estar muy concentrados, porque si les damos espacios nos convertirán”, refirió.

Destacó que con la llegada de Asad hay más diálogo en el plantel. Antes los DT fueron Carlos Sevilla y Juan Garay.

Publicidad

Pese a que el equipo sigue último (9 -18), el golero se mostró optimista de evitar el descenso al final del año. (D)