Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, declaró ayer que su equipo es “el mejor del mundo”, después de conquistar la Liga de Campeones al derrotar 4-1 a la Juventus. “Es increíble, ganar una, después dos, después tres. Hacemos historia y somos el mejor club del mundo, es algo excepcional”, indicó emocionado el delantero galo a la cadena beIN Sports.

“Quiero continuar así y ganar muchos más trofeos. Estamos para esto y esta noche todos estamos muy contentos”, indicó Benzema, ganador de tres Ligas de Campeones, que no pudo, sin embargo, anotar en la final ante la Juve.

Mientras, el capitán Sergio Ramos aseguró que “es un día histórico” (el de ayer), ya que el Real Madrid logró el doblete: liga española y Champions. “Contento, es un día histórico, para saborearlo, para ser conscientes de lo que conseguimos después de mucho trabajo, de mucho sacrificio con un equipo de diez”, dijo Ramos a la televisión Antena 3.

Publicidad

Emoción tica
El fútbol costarricense pudo festejar por todo lo alto ayer con su arquero Keylor Navas, coronado con el Real Madrid. La fiesta en las principales calles de San José empezaron con el pitazo final.

“Él (Navas) ha ganado la Champions y es un portero que desde el Mundial de 2014 está haciendo cosas excepcionales. Se ha consolidado en el Real Madrid, algo que sucede con pocos arqueros. Hoy (ayer) jugó muy bien”, afirmó en la rueda de prensa en Cardiff Gianluigi Buffon, una leyenda viva de la portería y capitán de Juventus.

‘Keylor Navas vuelve a reinar en Europa’, tituló en su edición digital el diario madrileño AS que agregó: “El portero del Real Madrid dejó varias paradas excelentes en la primera parte y, aunque no pudo evitar el gol de Mandzukic, le ganó a Buffon”.

Publicidad

Según AS al tico “ahora le esperan unas semanas repletas de rumores sobre la posible llegada de un nuevo arquero, sobre su salida”. (D)