Para el próximo 28 de junio se fijó la realización del partido entre Barcelona y Emelec, que se postergó por la fecha 13 por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores de América.

En la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, el Club Sport Emelec postergó su juego ante Macará que debía enfrentarse por la fecha 18, en Ambato el próximo 11 de junio y el la FEF definió que este compromiso se lo juegue el próximo 21 de junio.

El partido entre Liga de Quito y Barcelona, que se debe jugar en el estadio Casa Blanca, por la fecha 7, se lo programó para el 21 de junio.

Publicidad

Emelec empezará a completar sus partidos postergados el domingo 14 de junio cuando le toque enfrentarse a Clan Juvenil, en Rumiñahui, por la fecha 14. El 21 de junio el equipo azul se medirá a Macará.

La Universidad Católica también cumplirá los dos partidos que tiene postergado para el 21 de junio, ante River Plate-Ecuador; y el 28 de junio, ante Liga de Quito, pero esta fecha podría adelantarse dependiendo los compromisos que por Copa Sudamericana les toque enfrentar a los camaratas y albos. (D)