En rápido movimiento la directiva de Clan Juvenil encontró reemplazo para el DT Carlos Sevilla, que por malos resultados decidió dejar el plantel el sábado tras la derrota (1-3) ante El Nacional. El elegido por el Patrón del valle es el argentino Julio Asad, que estaba dirigiendo en el país y mañana sería presentado al plantel.

Asad cerró un paso corto por el Atlético Ibarra, equipo de segunda división de Imbabura al que se sumó a inicios de mayo, y se apresta a volver a dirigir en la serie A, donde ya consiguió títulos con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004).

La directiva sangolquileña apuesta con la llegada de Asad a levantar un plantel que es último en la tabla, con un triunfo en 15 juegos disputados, y que ya ha tenido dos entrenadores esta temporada, con Juan Carlos Garay y Carlos Sevilla.

Publicidad

Asad (63 años) suma otro club ecuatoriano a su recorrido como entrenador, luego de dirigir a Olmedo, Liga de Quito, Emelec, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, El Nacional, Independiente del Valle, Aucas, Mushuc Runa y Atlético Ibarra, en las tres divisionales del balompié nacional. (D)