Con goles de Daniel Néculman y Martín Alaniz, River Ecuador venció 0-2 ayer a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo de Machala.

A los 10 primeros minutos de juego, Danilo Cóccaro estuvo a centímetros de abrir la cuenta, pero el poste ahogó su grito de gol. Pero los rojos no tardaron en tomarle el pulso al local.

El equipo de Gabriel Perrone lucía cómodo, jugando al contragolpe al plantel del DT Marcelo Fleitas. Y al 45m, antes de cerrar el primer tiempo, Daniel Néculman marcó el 1-0 a favor de la visita, definiendo con categoría luego de recibir un centro de Cristian Cruz.

Publicidad

Al iniciar la etapa de complemento (50m), Alaniz aprovechó la situación arrancando desde la mitad de cancha y dejando a tres rivales en el camino, antes de encarar en mano a mano a Fernando Fernández y ponérsela junto al palo, para doblar la ventaja de River Ecuador con el 0-2.

Fuerza Amarilla cayó en desesperación tras el golazo de Alaniz, lanzándose desbocado en ataque en busca del descuento, y dejando espacios desprotegidos. Ya cuando el cotejo moría, Manuel Quintero fue expulsado con roja directa por falta sobre Alaniz y al local se le complicó más. (D)