El Deportivo Quito, otra vez suspendido por deudas

Viernes, 26 de Mayo, 2017 - 23h01
26 Mayo 2017
Quito -

La historia de pesares para Deportivo Quito continúa. El cuadro chulla informó el jueves que el plantel no se presentará este sábado ante Espoli por no habérsele levantado una suspensión por deudas, la misma razón por la que perdió la categoría y por la que ahora milita en la segunda división de Pichincha.

En un comunicado, el club detalló “la imposibilidad de levantar la suspensión”, y apuntó a Miguel Ibarra, jugador que integró sus filas en el 2013, como causa para esta nueva suspensión porque “solicitó el pago total de su deuda”.

Pero Ibarra expuso su motivo para negarse a un nuevo acuerdo con los azulgranas y en diálogo con La Deportiva habló de plazos vencidos y acuerdos incumplidos por el D. Quito. “A inicio de año acordamos los pagos. Tengo dos letras pendientes por $ 12.000, pero mi exigencia solo es una, la vencida el 7 de mayo. Fuera de eso hay otras cinco cuotas”, dijo.

El jugador vive “una situación dura en Liga de Loja (club actual). Vamos para cinco meses sin cobrar y contaba con ese dinero para poder subsistir”.

Ibarra es uno de los múltiples acreedores del Quito, como los argentinos Carlos Ischia y Federico Nieto (por $ 500.000), con plazos de pago o acuerdos hasta julio. Si no cumplen, no juegan y podrían desaparecer. (D)

El Deportivo Quito, otra vez suspendido por deudas
Fútbol
2017-05-26T23:01:35-05:00
El cuadro chulla informó que el plantel no se presentará ante Espoli por no habérsele levantado una suspensión por deudas, la misma razón por la que perdió la categoría.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo