Aunque muchos comienzan a darle el adiós a Rubén Olivera, debido al bajo rendimiento del uruguayo en lo que va del campeonato, este salió al paso la noche de este martes e indicó que quiere quedarse a luchar hasta el final del año con el equipo blanco.

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de los universitarios, dejó entrever que los días están contados para el volante charrúa. "No resucita", declaró, en alusión al pobre nivel futbolístico del exjugador de la Juventus de Italia.

"Ah, mira no sabía que había dicho eso", reaccionó el futbolista, de 34 años, sobre la declaración del directivo. "Él tendrá sus razones", acotó en radio La Deportiva.

Publicidad

No obstante, aceptó que esas palabras se dan porque "los (malos) resultados están a la vista. Lo único que uno puede hacer es trabajar para revertir esta situación y demostrarle que está equivocado. Es el dueño del equipo y tiene derecho a decirlo", sostuvo.

El charrúa calificó como "un semestre de mierda en todo sentido" al que ha hecho Liga de Quito, y en ese pésimo accionar se incluyó él.

Mas, dejó en claro que por su cabeza no pasa la idea de irse, sino quedarse "para luchar hasta el final". "Pero si el dirigente me dice ándate no podré hacer nada", agregó.

Publicidad

El uruguayo dejó en claro que decidió venir a Liga para pelear cosa grandes, y más no por el tema económico. "No vine por dinero. Si piensan que acá gano una fortuna están equivocados", apuntó.

El jugador prefirió no opinar sobre una foto donde se le ve a él con una cajetilla de cigarrillos. "Si vamos hablar de fútbol lo hacemos, pero de otras cosas no me interesa. Son cosas erradas", refirió.

Publicidad

Rubén Olivera llegó a Liga de Quito como una de las contrataciones estrellas, sin embargo, al momento su aporte ha sido mínimo.

El cuadro universitario es décimo en la tabla de posiciones con 10 puntos (-13). Solo supera a El Nacional (10 -13) y Clan Juvenil (6 -18). (D)