Eduardo Hurtado, exjugador de Barcelona, dialogó en Radio City y analizó el partido de anoche entre el cuadro torero y Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental.

A su criterio, Barcelona jugó mal. Los toreros cayeron 3-0 en casa ante un cuadro argentino que vino dispuesto a ganar y lo consiguió.

"Barcelona jugó mal, se encontró con un rival que vino a ganar y Estudiantes se encontró con un equipo en el que todos nos preguntamos ¿qué pasó?", dijo Hurtado.

Publicidad

"Nos sorprendió a todos el hecho de que haya perdido, pero que le metan tres goles a un equipo que venía haciendo una buena Copa Libertadores es muy preocupante para toda la hinchada, muy independiente de que ya esté clasificado a la siguiente etapa", agregó.

Entrevista a Eduardo 'Tanque' Hurtado en Radio City:

Sobre el próximo partido de Barcelona que será ante el eliminado Atlético Nacional en Medellín, Hurtado dijo que el cuadro torero debe "estar preocupado" ya que el cuadro colombiano quiere cerrar su participación en la Libertadores en casa y ganando.

Publicidad

"No creo que los jugadores de Barcelona tengan exceso de confianza porque no han ganado nada. Ya clasificaron a la otra etapa pero eso no es motivo para que ellos piensen que tienen que sobrarse, al contratio a Barcelona se lo ha visto muy bien en esta Copa Libertadores", expresó.

"A veces estos partidos así lo único que hacen es demostrar que se puedan enfrentar a unos rivales que en cualquier momento te pueden ganar y te hacen poner los pies sobre la tierra en caso de que estén sobrados y justamente a Barcelona le pasó eso ayer", finalizó el 'Tanque'. (D)