Deportivo Quito tiene 60 días para pagar 500 mil dólares

Viernes, 19 de Mayo, 2017 - 00h07
19 Mayo 2017
Quito -

El plazo corre para que Deportivo Quito cancele o llegue a acuerdos de pago con dos de sus acreedores: el director técnico Carlos Ischia y el delantero Federico Nieto, por un monto aproximado de $ 500.000.

La notificación llegó desde la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que establece 60 días para cancelar lo adeudado a los dos exintegrantes chullas.

Juan Manuel Aguirre, presidente del club, detalló que recibieron la notificación esta semana; sin embargo, aclaró que el panorama no es del todo negativo por diálogos con representantes de sus acreedores.

“He conversado con el abogado del profesor Ischia y el representante de Nieto. Ellos conocen la situación económica del club y hay apertura para negociar pagos”, dijo el directivo. Parte de esta resolución de la FIFA permite los acuerdos, los que deberán ser notificados por los acreedores a la secretaría de la Disciplinaria, para evitar sanciones deportivas al Deportivo Quito, que este año disputa el torneo de segunda división, a la que cayó por deudas.

Ischia y Nieto son apenas parte de los pasivos del club, que de acuerdo a su presidente mantiene deuda de entre seis y siete millones de dólares. (D)

Deportivo Quito tiene 60 días para pagar 500 mil dólares
Fútbol
2017-05-19T00:07:03-05:00
El plazo corre para que Deportivo Quito cancele o llegue a acuerdos de pago con dos de sus acreedores: el director técnico Carlos Ischia y el delantero Federico Nieto.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo