Ángel Mena pasa sus vacaciones en las prácticas de Emelec

Jueves, 18 de Mayo, 2017 - 20h55
18 Mayo 2017

El atacante ecuatoriano Ángel Mena (29 años) pidió autorización al cuerpo técnico de Emelec, para entrenar con el equipo durante sus vacaciones en Cruz Azul (de México), y el técnico Alfredo Arias se la concedió. De inmediato el Ángel Azul volvió a pisar este jueves el césped del Polideportivo de Los Samanes.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares del fútbol mexicano, quedó fuera de la liguilla por el título por sexta temporada en fila; por lo que el club dio descanso a sus jugadores, entre ellos a Mena, quien espera ser ratificado para la próxima campaña.

“La idea es que uno pueda tener buenas actuaciones (en México) y dejar una buena imagen del jugador ecuatoriano, no solo en lo futbolístico sino también en lo personal”, comentó Mena, cuya presencia con su exequipo sorprendió a la prensa deportiva.

“Al hacer un análisis de mi primer semestre en México, considero que ha sido bueno, pues se cumplieron las expectativas que tenía”, expresó.

Pero, precisamente para no perder ritmo de entrenamiento, Mena vino a Ecuador y se moverá durante este mes junto a sus excompañeros en las prácticas eléctricas. “Ahora quiero mejorar más y ser más efectivo en mi próximo torneo. Sabemos que será complicado y para eso hay que prepararse”.

El Cruz Azul ya comenzó a reforzarse y a excluir aquellos jugadores que considera prescindibles para el nuevo certamen (entre las bajas está el también tricolor Joao Rojas, quien llegó a la Máquina Cementera en el 2013, pero no continuará al igual que el atacante paraguayo Jorge Benítez).

Ahora, en México, ya se habla del interés de Cruz Azul por Gabriel Achilier y Christian Guanca, quienes también fueron jugadores millonarios. “De ser así (los posibles fichajes), y al haberlos tenido de compañeros, creo que será mejor porque me fortalece. Sería como estar en casa, eso sería muy bonito”, comentó Mena. (D)

Poco a poco fui agarrando soltura (en México) y más con los goles, que generan satisfacción y hacen entrar en confianza.
Ángel Mena, jugador de Cruz Azul

Ángel Mena pasa sus vacaciones en las prácticas de Emelec
Fútbol
2017-05-18T20:55:45-05:00
El atacante ecuatoriano pidió autorización al cuerpo técnico de Emelec, para entrenar con el equipo durante sus vacaciones en Cruz Azul.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo