Guillermo Almada: "En las derrotas es donde más se aprende"

Jueves, 18 de Mayo, 2017 - 21h09
18 Mayo 2017

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, destacó la victoria de Estudiantes de La Plata de 3-0 en el estadio Monumental aunque remarcó que el resultado no lo esperaban.

"El resultado no lo esperábamos, sabíamos que el rival iba a ser duro porque venía con su última posibilidad de poder clasificar. Estudiantes ganó bien. Nos llegó tres o cuatro veces y nos golpeó bien", dijo el estratega uruguayo en rueda de prensa.

"Nosotros llegamos unas cuantas oportunidades y no pudimos definir y ahí estuvo la diferencia. Cometimos algunos errores bastantes tontos en la parte defensiva. Estudiantes que es un equipo de mucho linaje en Copa Libertadores la supo aprovechar", dijo.

Almada aceptó su responsabilidad en el resultado por alinear a jugadores que tenían cansancio físico por haber jugado en el campeonato nacional.

El técnico de Barcelona también dijo que esta derrota servirá de lección a sus jugadores.

"Siempre les digo a mis jugadores que donde se aprende más es en las derrotas porque son dolorosas y eso nos hace crecer. Analizaremos todos juntos el partido de vuelta viendo todos los errores que cometimos", enfatizó el 'Pep Guardiola' uruguayo.

Almada finalizó diciendo que se avecinarán partidos más complicados en Copa Libertadores y "este partido nos sirve como una señal". 

Barcelona sigue líder con 10 puntos en el grupo 1, seguido por Botafogo, Estudiantes de La Plata y Atlético Nacional. (D)

Guillermo Almada: "En las derrotas es donde más se aprende"
Fútbol Internacional
2017-05-18T21:09:21-05:00
El técnico de Barcelona también dijo que esta derrota servirá de lección a sus jugadores.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo