Lesiones y suspensiones tienen mermada a la plantilla de Clan Juvenil, la más afectada es la línea ofensiva en la que el técnico Carlos Sevilla solo cuenta con un jugador para conformar la alineación que pondrá el sábado (16:15) en el juego ante River Ecuador.

"Estamos complicados, tenemos solo a (Juan Carlos) Villacrés como centro delantero, esa es la realidad del equipo en la ofensiva, cuando más necesitamos para hacer goles no tenemos y habrá que buscar opciones para anotar", señaló el DT.

De los jugadores en ofensiva, Narciso Mina esta suspendido, Luis Congo está lesionado y el argentino Rodrigo Sánchez se recupera de una lesión pero se espera su recuperación para ser considerado en el juego del sábado en el estadio Christian Benítez.

Publicidad

Otros jugadores que trabajan con el cuerpo médico son Luis Checa, Jhonny Baldeón, Jorge Valencia y Diego Chamorro, aunque no están descartados para el juego en Guayaquil.

Según Sevilla, de esta nómina "dos o tres jugadores se lesionaron a consecuencia de acciones de juego, los otros fueron por no tener la preparación física de base para la temporada y ya empiezan a aparecer estas molestias en temas musculares, pero también complicaron las condiciones de los campos de juego donde se trabaja, que no están en buenas condiciones por las lluvias", explicó el estratega del Patrón del valle.

Por las condiciones de su centro de entrenamiento en Sangolquí, los del valle han rotado los últimos días por canchas de parroquias aledañas a Quito, como las de Uyumbicho o Calderón, y hoy trabajaron en la cancha sintética de la Casa de la Selección. (D)