El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, el ecuatoriano Danilo Carrera, destacó el compromiso de las autoridades gubernamentales y deportivas colombianas que ha permitido el avance de las obras de infraestructura para los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Carrera viajó a Santa Marta junto con miembros de la Comisión de Seguimiento y Apoyo de la Odebo, José Quiñones, Alberto Ferrer y Giorgio Alberti, para inspeccionar los avances de las obras para los Juegos.

“Nos vamos con toda la confianza de que se van a realizar los Juegos a su debido tiempo. Hace cuatro meses que venimos no había nada y ahora todo está funcionando. Se ha cumplido con los contratos, la adjudicación y las licitaciones, se ve que hay gente trabajando a full, hay un verdadero deseo de trabajar del Comité Organizador, del alcalde, de Coldeportes, del Comité Olímpico Colombiano”, destacó Carrera, quien añadió que presentará un informe de su visita a los comités olímpicos nacionales.

Publicidad

Los XVIII Juegos Bolivarianos se cumplirán del 11 al 25 de noviembre próximo, y participarán 4.250 deportistas de 12 países, siete que son miembros de la Odebo (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela) y cinco países invitados (Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador y Guatemala). (D)