El presidente vitalicio de Clan Juvenil, Juan Cevallos, informó este jueves que la dirigencia del club decidió separar al zaguero ecuatoriano Andrés Mendoza, pero dijo no saben dónde se encuentra para entregarle el documento.

"Mendoza ya no aparece cinco días a los entrenamientos del equipo y por eso la decisión es separarle. Eso le he comunicado al profesor Carlos Sevilla", contó a este Diario Cevallos. “Queremos entregarle hoy la notificación, pero no sabemos en que lugar está”, agregó.

El futbolista guayaquileño, de 27 años, se encontraba en tratamiento por una molestia en una de sus rodillas, contó el técnico Sevilla. El pasado lunes viajó a Guayaquil y no ha regresado, explicó. "Es una falta grave y las reglas están claras para todos", comentó.

Publicidad

Andrés Mendoza se unió a Clan Juvenil el pasado 20 de marzo, y con su arribo la idea de Sevilla y la dirigencia era fortalecer esa zona de la cancha. El club de Sangolquí es el que más goles ha recibido en las trece fechas, en total 26.

Antes, hace dos semanas, el que dejó el equipo fue el volante chileno Pablo González. "Se sintió incómodo porque el entrenador no le tomó en cuenta para unos partidos, y pidió salir de Clan", contó Cevallos.

Cuando asumió el cargo Sevilla, el pasado 13 de marzo, en reemplazo de Juan Carlos Garay, se fueron otros cinco jugadores entre ellos el delantero Gilbert Castillo.

Publicidad

El presidente vitalicio anticipó que para la segunda etapa contratarán nuevos jugadores, y de paso ratificó su absoluta confianza para que siga al frente del proyecto el DT Sevilla.

Clan Juvenil es último en la tabla de posiciones (6 -17). Sobre esta mala campaña, Cevallos afirmó que se debe “a la falta de actitud de ciertos futbolistas”.

Publicidad

Además, según él, es por el bajo nivel físico de la mayoría, y por eso en las últimas fechas han jugado algunos jóvenes de la reserva, explicó. (D)