El defensa ecuatoriano Arturo Mina, relegado en las últimas jornadas del fútbol argentino a las reservas de su equipo, River Plate, fue convocado por el técnico Marcelo Gallardo para el encuentro de mañana entre el club rojiblanco y Emelec en el estadio Monumental de Núñez por la Copa Libertadores.

El exjugador de Independiente del Valle tendría la posibilidad de alinear como titular en el duelo válido por la cuarta fecha del grupo 3, en el que el conjunto argentino es líder con todos los partidos ganados, mientras que los eléctricos se ubican en la tercera posición.

El equipo de la banda roja enfrentará el próximo domingo a Boca Juniors en el Superclásico del balompié argentino, por lo que Gallardo decidió dar reposo a algunos de sus futbolistas titulares, dando espacio a otros.

Publicidad

“Esta posibilidad de haber ganado tres partidos de Copa (Libertadores) da la chance de dar descanso a muchos jugadores para llegar bien a ese partido (contra Boca)”, expresó el timonel del cuadro millonario, quien deberá elegir entre Mina y Lucas Martínez para ocupar el centro de la zaga. (D)