Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, aseguró el viernes pasado que no existe ninguna oferta para que Guillermo Almada abandone la dirección canaria.

Al mando del uruguayo, que llegó a mediados del 2015, los toreros lograron el título en la temporada 2016 y en la actualidad el cuadro amarillo está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde es primero del Grupo 1, con 10 puntos, y está invicto.

“Si en el futuro llega una oferta por Guillermo, siempre estaremos abiertos a lo que sea. Es solo un rumor todo (la posible salida). Él tiene contrato hasta el final de nuestro periodo (tres campañas más)”, manifestó Alfaro Moreno.

Publicidad

“No se nos pasa por la cabeza la salida del cuerpo técnico. Tenemos un proyecto a largo plazo. Barcelona siempre debió jugar como equipo grande”, agregó el dirigente en conversación con radio Huancavilca.

El exdelantero canario afirma estar orgulloso del desempeño que cumple su equipo en el torneo continental.

“A nosotros Barcelona nos enseñó que las excusas no son parte de nuestra historia. Cuando se sorteó la Copa muchos decían que era el grupo de la muerte, pero nosotros estábamos orgullosos de jugarlo”, comentó el dirigente. Los amarillos no jugarán esta fecha porque aplazaron el Clásico. (D)