El defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien milita en River Plate de Argentina, negó que haya tenido contacto alguno con algún miembro de la dirigencia de Barcelona.

Esto pese a que la prensa gaucha asegura que el esmeraldeño, que ha sido relegado por el técnico Marcelo Gallardo, saldría del club a mediados de temporada y su destino sería el cuadro canario.

“No he tenido ninguna conversación (con gente torera). Estoy tranquilo para luchar y pelear (la titularidad) acá y lograr la oportunidad”, comentó el zaguero ecuatoriano.

Publicidad

“Voy a esperar, hay muchos partidos acá en juego. Nadie sabe y a lo mejor pueda actuar y la rompa. Estoy tranquilo y mi familia está bien acá. En el fútbol se tienen altas y bajas, a lo mejor no he estado en mi mejor momento”, añadió Mina en conversación con radio Continental de Buenos Aires.

Gallardo dejó otra vez fuera a Mina de la nómina de concentrados de River, que se alista para medir hoy a Temperley, por el torneo argentino.

El adiestrador, en rueda de prensa, anunció que el futbolista, de 26 años, actuará en la reserva del equipo. “Tengo que trabajar mucho y recuperarme”, dijo Mina. (D)