“Callamos a más de 30 mil personas”. Con esa frase, el mediocampista torero Gabriel Marques evidenció ayer su satisfacción por la victoria conseguida por Barcelona frente al Botafogo, el pasado martes, ante miles de hinchas del Fogao que se dieron cita en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro (Brasil).

El conjunto canario arribó a Guayaquil ayer, tras haber asegurado así su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

“Ahora, a esperar el sorteo para conocer el rival en los octavos”, expresó el volante canario, que estuvo en la cancha durante todo el encuentro.

Publicidad

Con 10 puntos obtenidos, el equipo dirigido por Guillermo Almada logró avanzar de fase en el torneo continental, a falta de dos partidos por disputar en su grupo (contra Estudiantes de La Plata en Guayaquil y Atlético Nacional en Medellín).

Ahora, el cuadro amarillo deberá enfocarse en Liga de Quito, al que enfrentará el próximo 10 de mayo en el estadio Monumental, en juego diferido del torneo nacional. Días más tarde, recibirá a Independiente del Valle, antes de actuar como local ante los platenses. (D)