Jorge Barraza, columnista deportivo de Diario El Universo, analizó el partido entre Emelec y River Plate y dijo que fue un partido parejo que "lamentablemente" el cuadro ecuatoriano perdió 2-1 por un "error individual". 

"No fue un partido de gran nivel futbolístico, fue un partido parejo", calificó Barraza.

"Era un partido ganable para Emelec y lo termina perdiendo por un error individual bastante grosero de Bryan Mina".

Publicidad

El periodista argentino lamentó que el delatnero Bruno Vides haya desperdiciado dos claras opciones de gol que hubiesen significado un triunfo eléctrico.

Entrevista a Jorge Barraza en Radio City:

"Bruno Vides tuvo dos oportunidades netas para definir el partido porque a esas alturas a River se lo veía ahogado, muy quedado, pero las dos atajadas con el pie del arquero Augusto Batalla le dieron vida y apareció esa oportunidad del cielo para River y ganó el partido", expresó en entrevista en Radio City. 

Publicidad

Barraza añadió que Emelec aún tiene posibilidades de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. "Tiene que ganar el partido en Colombia (ante Independiente Medellín) sí o sí", finalizó.

Emelec es tercero en el grupo 3 de Copa Libertadores con 3 puntos por debajo de River (9) e Independiente Medellín (6). (D)