Superada una nueva inspección por la Comisión de Escenarios, la cancha del estadio Rumiñahui quedó habilitada para recibir el domingo (12:00) el duelo entre Clan Juvenil e Independiente del Valle, un juego inédito para Sangolquí, que por primera vez tendrá un partido con sus dos representantes del fútbol profesional.

Esta será la vuelta del partido disputado la última semana en el Folke Anderson de Esmeraldas, con triunfo de los rayados (4-1), “un resultado del que no hay que confiarse”, según destacó el zaguero Juan Pablo Segovia, quien espera no distanciarse con Independiente de la punta del torneo.

“Será un partido distinto, el rival tomará precauciones, pero debemos hacer nuestro trabajo para seguir en el camino correcto”, comentó el argentino, en referencia al tercer puesto que ocupan los negriazules en la clasificación con 20 puntos, a tres de Delfín y Emelec, que se enfrentan el domingo en cancha de los azules.

Publicidad

“Lo primero es ganar nuestro partido, luego veremos el resultado de los dos equipos en punta. Dependemos de nosotros para seguir en el camino, trabajamos en mejorar y eso buscamos reflejarlo en cancha. Hay mucho por jugar, el equipo no tiene techo, se ha complementado bien en el trabajo. Ahora viene una revancha con Clan, un rival que tiene lo suyo y que buscará recuperarse, así que debemos estar concentrados”, dijo Segovia. (D)