De nada sirven las explicaciones y las frases optimistas​ de los integrantes de Liga de Quito, en las ruedas de prensa, si es que el equipo sigue sin ganar y por ende ocupa los últimos puestos. Esta vez, el turno de declarar le tocó a Fernando Hidalgo.

El centrocampista, que con seguridad reemplazará al lesionado Álex Bolaños, contó que el cuadro albo “va encontrando identidad” y basado en eso afirmó que saldrán del mal momento, que se prolonga a seis fechas sin triunfos. El club es noveno con 8 puntos.

Hidalgo aseguró que Liga “ha hecho buenos partidos, pero como los resultados no han acompañado (un triunfo, 5 empates y 4 derrotas) se piensa que el equipo no está bien”.

Publicidad

Dentro del club “sabemos lo que queremos, a dónde apuntamos y que los únicos que podemos revertir esta situación somos los jugadores”, dijo el latacungueño. “Así es que trataremos de seguir con la misma mística e idea”.

Convencido de que las victorias llegarán, Hidalgo dijo que este domingo frente a El Nacional darán “sí o sí la vuelta a esta campaña”, en alusión a que ganarán a los militares. (D)