River Ecuador va por su segundo triunfo en el campeonato nacional. Ahora, la Fuerza Roja recibe al Deportivo Cuenca en el estadio Christian Benítez (18:30).

Desde la llegada del técnico argentino Gabriel Perrone, el conjunto rojo ha tenido una racha positiva. Un triunfo (3-0 ante Macará) y un empate (2-2 frente a El Nacional).

El equipo de Perrone es noveno con ocho puntos, mientras que los morlacos son séptimos con 12 unidades.

Publicidad

“Nosotros trabajamos al máximo cada día y ganar de local es lo que nos da la tranquilidad y hay que buscar acercarse a los punteros”, indicó el defensor Koob Hurtado.

“Hay que ganar estos partidos que se vienen y luego trataremos de alcanzar el liderato. Tratamos de mejorar en lo defensivo”, agregó el zaguero del cuadro guayaquileño.

Según Hurtado, es positivo el hecho de que el adiestrador Gabriel Perrone conozca del fútbol ecuatoriano.

Publicidad

Respecto del duelo ante los morlacos, el defensor espera que su escuadra pueda conseguir una victoria.

“Hay que trabajar al máximo, sacar puntos de local, Deportivo Cuenca es un equipo que viene en alza, nosotros trataremos de mantener el arco en cero y buscar marcar goles como se viene dando”, indicó el futbolista.

Publicidad

En tanto que en Deportivo Cuenca sus jugadores consideran que River es un equipo de cuidado que ha levantado su nivel con la llegada de Perrone al cuerpo técnico.

“Es un equipo que con el nuevo técnico ha levantado su cuota goleadora”, manifestó el delantero Juan Dinenno a diario El Mercurio.

River Ecuador
Valle; Realpe, Hurtado, Romero, Cruz; Caicedo, Soliz; Rojas, Alaniz; Luna; Neculman. DT: Gabriel Perrone.

Deportivo Cuenca
Piedra; Cucco, Schunke, Carabalí, Oña; Uchuari, Hoyos, Mosquera, Johnson; Dinenno, Preciado. DT: Gabriel Schurrer.

Publicidad

Árbitro: Diego Lara.
Hora: 18:30.
Estadio: Christian Benítez.
Transmiten: CNT, Directv y TVCable (D)