Clásico que puede definir liga española

AFP
Viernes, 21 de Abril, 2017 - 00h00
21 Abr 2017
Madrid -

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en el clásico de la 33ª jornada de la liga española, que puede prácticamente decidir el dueño de un campeonato, que lidera el equipo blanco (75). El Barcelona, segundo a tres puntos de los merengues, necesita una victoria que le permita seguir enganchado a la liga.

Una derrota lo dejaría a seis unidades de un Real Madrid que no concede mucho y tiene un partido menos que su rival a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

“Es un estadio que en los últimos años se nos ha dado bien y a pesar de que evidentemente no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ir allí y ganar”, dijo Gerard Piqué tras la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus.

La última vez que el Barça visitó el Santiago Bernabéu propinó a Real Madrid una paliza de 0-4 que dejó al anfitrión sumido en una crisis y encaminó al club catalán a la conquista de su segundo título consecutivo de la liga española.

Los equipos vuelven a encontrarse en el Bernabéu, y Zinedine Zidane está cerca de conducir al Madrid a su primera corona de liga desde el 2012. El Barcelona, en cambio, llega maltrecho a la recta final de la última temporada de Luis Enrique como DT. (D)

Clásico que puede definir liga española
Fútbol
2017-04-21T12:20:08-05:00
Merengues tienen 75 puntos y 72 los catalanes.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo