En la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en el sector de San Eduardo, se clausura hoy, desde las 09:30, el Curso Vacacional 2017.

En el evento participarán más de 200 alumnos, quienes recibirán su diploma y una medalla que acreditará su participación en el evento recreativo de la temporada.

Durante los dos meses que duró el curso, los alumnos aprendieron de manera pedagógica sobre básquet, voleibol, ajedrez, microtenis y boxeo.

Publicidad

Los profesores que impartieron las clases fueron Manolo Ordeñana, Álex Terán, Miguel Moreno, Juan Carlos Unamuno, Amarildo Vásquez y Miguel García, quienes expresaron su satisfacción por el desempeño que tuvieron los participantes.

La directora del curso, Jennifer Chico, destacó que los alumnos aprendieron más sobre su deporte preferido y espera que el próximo año vuelvan para particiPAR.

Al final del curso, la Administración de la Ciudad Deportiva anunció que creará su Academia de Fútbol para el 2018 y las clases, para las diferentes categorías, estarán a cargo de profesores experimentados.

Publicidad

Las inscripciones se recibirán con el programa de registros para el curso vacacional del próximo año. (D)