El fútbol brasileño tiene una nueva figura. No se trata de ningún futbolista, que fácilmente podría ser apodado como el 'nuevo Pelé', nos referimos a Denise Bueno, una linier que se ha convertido en viral por su  belleza.

La joven estudió para ser juez de línea y ha saltado a la fama al formar parte del trío arbitral de un partido de Liga amateur disputado en Sao Paulo entre los equipos de Desire y Sporting, informa The Sun. En él, Bueno se convirtió en protagonista al correr la banda del terreno de juego luciendo una camiseta blanca ajustada y sin sujetador.

Aunque todavía acaparó más miradas al acabar el partido, cuando el sudor humedecía su camiseta marcando aún más su anatomía. Tanto es así, que al posar en una fotografía grupal con el resto de miembros del trío arbitral y los dos equipos a más de un futbolista se le iban los ojos hacía Denise Bueno como muestran las imágenes que recoge el medio brasileño Esporte.

Publicidad

 

 

Una publicación compartida de Denise Bueno (@denisebuenomusa) el

Denise Bueno es consciente de las pasiones que levanta al ejercer como linier. De hecho la brasileña reveló el apodo que le ponen algunos futbolistas, aunque a ella le gustaría que su físico no eclipsara su profesión.

"Algunos me llaman linier sexy, una descripción que no me gusta. No creo que sea sexy, preferiría que me consideraran una profesional", declaró Bueno. (D)