La alarma por una lesión complicada de Judelín Aveska, zaguero de Clan Juvenil, no pasó de un susto. El haitiano salió golpeado el pasado sábado durante el partido de su equipo ante Delfín, y el técnico de los sangolquileños, Carlos Sevilla, adelantó una complicación de los ligamentos.

"El jugador (Roberto) Ordóñez (delantero cetáceo) va por atrás (contra Aveska) y ahora está lesionado con los ligamentos", afirmó Sevilla, en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el estadio General Rumiñahui.

No obstante, desde el departamento de prensa de Clan Juvenil se informó la tarde de este miércoles que el defensa central tiene una inflamación del tendón rotuliano, lo cual no es nada grave, como se aseguró en un inicio.

Publicidad

Aveska regresó a los entrenamientos, y no ha sido descartado para el juego del próximo sábado (15:30) ante Independiente del Valle, en duelo de clubes oriundos de Sangolquí. El encuentro se jugará en el estadio Folke Anderson, de Esmeraldas, por pedido de los negriazules.

Clan es último en la tabla con 6 puntos, mientras el cuadro negriazul va en cuarto puesto (17). (D)