Indignado se mostró Carlos Sevilla tras la derrota de Clan Juvenil (0-1) ante Delfín, más que por el resultado de su equipo, por el desarrollo del juego y de la actuación arbitral.

El DT criticó el desempeño del juez central Daniel Salazar, a quien señaló como “protagonista principal” del juego en el estadio Rumiñahui.

“No permitió la continuidad del juego”, enfatizó el estratega, quien detalló el accionar de varios de los jugadores cetáceos

Publicidad

“(Roberto) Ordóñez fue el segundo protagonista, el tres (Luis) Luna, el cuatro (Geovanny) Nazareno, también (Henry) Patta y a su momento (Carlos) Garcés. Ellos pasaron acostados dentro del campo de juego todo el tiempo, a vista y paciencia del señor árbitro”, dijo Sevilla.

No faltaron reparos a decisiones arbitrales, como la jugada anulada a Rodrigo Sánchez, que el argentino culminó en el arco, o la lesión de Judelín Aveska, en entrada de Ordóñez, que según adelantó el DT, complicó los ligamentos del haitiano. Pese a todo, Sevilla reconoció que su equipo erró el camino para buscar al menos el 1-1. (D)