Paulo Dybala habló en TV3. "Fue un resultado positivo, un gran resultado. Que no nos hicieran goles y fue así. El Barça tuvo algunas posibilidades pero pudimos defender. Lo importante es ayudar al equipo, no quién esté enfrente. Me tocó a mí hacer los goles, estoy satisfecho. Seguramente. Nos servirá de experiencia lo de París. Sabemos cómo juegan y daremos lo mejor de nosotros para pasar el turno. Hay que plantear el partido igual que hoy. Ellos son buenos con espacios. Hay que salir a presionarles porque tendremos oportunidades".

El heredero de Messi: "Messi es Messi, el que juega en el Barça, yo soy Paulo. Estoy contento pero sabemos que no termina aquí y no será fácil en el Camp Nou. Yo trato de disfrutar lo que me toca vivir en estos momentos y no pensar en lo que pasará mas adelante. Haré todo lo posible para llegar lejos".

Planteamiento del partido: "El Barça deja muchos huecos porque ataca mucho y en la contra fuimos muy letales. Esperábamos un partido así".

Publicidad

Su futuro: "Yo estoy muy feliz en la Juventus,mi renovación está muy cerca, la getne me quiere muco y voy a darle más felicidad a los hinchas". (D)