En Liga de Quito se habla de “motivación”; sin embargo, eso contrasta con dos temas que marcan el presente de la plantilla: la lesión de José Cevallos y un encontrón entre dos jugadores, aunque de lo último Gustavo Munúa evitó comentar.

El jueves el equipo trabajó a puerta cerrada, pero trascendió un supuesto altercado, y consultado sobre el tema, el DT evidenció su malestar. “Esa información no sé cómo trasciende, pero no tengo nada que decir al respecto”, apuntó el estratega, sin dejar claro ni confirmar un presunto roce entre Álex Bolaños y Henry Quiñónez.

Un punto que preocupa al DT es la lesión de José Cevallos, quien sufrió una ruptura fibrilar de nueve milímetros en el muslo posterior izquierdo, que le significarían hasta cuatro semanas de baja en el plantel.

Publicidad

“Son cosas que trastocan los planes porque es un jugador importante, se lesionó en el último minuto de la práctica y lo perdemos por un mes”, explicó Munúa, quien lamentó una serie de lesiones que ha sorteado el plantel y que no han permitido un trabajo regular. (D)