El técnico argentino Gabriel Perrone se estrena hoy al mando de River Ecuador cuando su escuadra reciba a Macará de Ambato, en el estadio Christian Benítez (18:30).

Perrone, quien asumió la dirección técnica en reemplazo de Ángel Gómez, tiene la misión de salvar al cuadro guayaquileño de la posibilidad de descender. La Fuerza Roja ocupa la última posición en la tabla con 4 puntos y es el único club que no ha ganado en el torneo.

Según el análisis que hizo del plantel, el DT argentino comentó: “Es un equipo que todavía no ha encontrado su nivel de juego, identidad y dónde sentirse más cómodo”.

Publicidad

“Sabemos que tenemos que mejorar en todos los sentidos, las referencias que tuve siempre fueron buenas, pero la realidad es que el equipo no está bien, algo hay que mejorar y hay algo que no funcionó”, agregó el entrenador.

Arquero recuperado
Mientras, en Macará, luego de superar una dolencia después de un fuerte encuentro que tuvo con Roberto Ordóñez en el partido ante Delfín, Oswaldo Cabral está listo para volver al arco ambateño.

Cabral manifestó que es verdad que el plantel guayaquileño no pasa por un buen momento en el campeonato, pero que ante Macará muchos jugadores de River se querrán mostrar ante el nuevo cuerpo técnico y que por esa razón son los partidos en los que se debe tener mayor concentración.

Publicidad

Además, el técnico Paúl Vélez estimó que no es “una ventaja” el hecho de que River sea colista del torneo.

10 puntos
Ese número de unidades son las que tiene al momento Macará de Ambato. En el torneo nacional ha ganado y perdido en dos ocasiones y suma cuatro empates. (D)