El ecuatoriano Antonio Valencia continúa recibiendo elogios por su extraordinario rendimiento en el Manchester United. El británico Ashley Young calificó como ​'f​antástico​'​ su aporte en los partidos que ha intervenido con el United.

Valencia llegó el segundo semestre del 2009 al Un​ited por pedido de ​s​ir Álex Ferguson, quien era el entrenador, y en ​ ocho ​años se convirtió en uno de los referentes del club con más títulos de la Premier League, 20 en total.

.@Anto_V25's impressive form has caught the eye of many this season - including @Youngy18... pic.twitter.com/TVQHZNoOHF

“Si hubiera dicho algunos años atr​ás que él (Valencia) iba a ser uno de los mejores jugadores de la temporada jugando como lateral derecho​,​ estoy seguro ​de ​que mucha gente se hubiera reído y me habría cuestionado”, comentó Young en un video que publicó el United en sus cuentas de redes sociales.

Publicidad

“Ha estado fantástico y mientras siga jugando de la manera en la que lo hace, y el equipo mantenga el juego que venimos mostrando, estoy seguro ​de ​que seguirá siendo una fortaleza del equipo”, agregó.

El domingo, a partir de las 07:30 de Ecuador (12:30 GMT), el Manchester visitará al Sunderland por la fecha 32 de la Premier. (D)