El pasado martes, los equipos de Ecuador y Brasil presentaron en el Club Tungurahua, sede de la competencia, los equipos que jugarán por la Copa Davis, correspondiente a la segunda ronda del Grupo 1 de América que se disputará desde este viernes hasta el 9 de abril.

“La serie es complicada, jugamos acá (en Ambato) que tiene condiciones muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. No es fácil actuar a 2.500 m de altura y Ecuador es un equipo fuerte, un equipo joven que mejora cada año”, refirió el brasileño Bruno Soares, top ten mundial en dobles.

Raúl Viver, capitán tricolor dijo: “Nuestro equipo viene trabajando hace muchos años, sabemos del potencial de cada uno de ellos. Lo hecho por Roberto (Quiroz) la semana pasada en el Challenger de León, donde fue vicecampeón, ha motivado a él, al resto del equipo, así que vamos a salir con mentalidad ganadora”.

Publicidad

Para esta competencia actuarán por Ecuador Roberto Quiroz, Emilio Gómez, Iván Endara y Gonzalo Escobar; mientras que por Brasil estarán Thomaz Bellucci, Thiago Monteiro, Marcelo Melo y Bruno Soares.

El sorteo de la serie se realizará a las 11:00 de hoy en el Club Tungurahua.

Las entradas individuales se venden en el Club Tungurahua y tienen un costo de $ 12 la preferencia, $ 20 las tribunas sur y norte y $ 40 el palco. (D)

Publicidad