En los próximos días, Barcelona además de estar al frente del campeonato nacional, también se enfocará en su segundo compromiso en la Copa Libertadores, contra Estudiantes de La Plata, en Argentina.

El cuadro que adiestra el técnico uruguayo, Guillermo Almada, jugará, este viernes, contra Independiente del Valle, en el estadio Gonzalo Pozo.

Al día siguiente, los amarillos emprenderán viaje hasta Buenos Aires, donde iniciarán su preparación para enfrentar a los gauchos, el martes, a las 19:00, en el estadio Único de La Plata, en la segunda jornada del Grupo 1 del certamen internacional. Los amarillos se estrenaron en el torneo con un triunfo 2-1 contra Atlético Nacional, actual monarca de la Copa.

Publicidad

Los amarillos retornarán a Guayaquil el miércoles 12 de abril, pasado el mediodía.

Por otra parte, los canarios continúan con sus prácticas y para medir a los dirigidos por Alexis Mendoza contarán con plantel completo.

Los toreros aspiran a recuperarse de la derrota que sufrieron, el 26 de marzo, de 1-3 contra Universidad Católica, en el 7 de Octubre de Quevedo.

Publicidad

Uno de los elementos que espera tener la oportunidad de actuar contra los de Sangolquí, es el defensor Xavier Arreaga.

“Estar en un equipo tan grande, te exige que ganes y sabemos de la presión que genera vestir esta camiseta. Siempre espero mi oportunidad de dar lo mejor y aprovechar los minutos que tenga”, manifestó Arreaga en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

“Tenemos que trabajar duro y si queremos soñar con el campeonato hay que estar listos”, agregó el zaguero. (D)