El entrenador portugués José Mourinho destacó la entrega de Antonio Valencia en el duelo que el Manchester United empató a 0 con el West Bromwich y también criticó a los delanteros por desperdiciar las oportunidades para marcar.

“Lo que puedo decir es que lo intentamos, tuvimos jugadores, para mí, absolutamente fenomenales en su juego, en su actitud, en su mentalidad, en su consistencia como Valencia, Bailly, Rojo, Carrick y Fellaini”, comentó el entrenador luso luego del encuentro.

Sobre los delanteros Anthony Martial, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Henrikh Mkhitaryan fue muy crítico el DT.

Publicidad

“Hay cuatro jugadores creativos, cuatro jugadores que debían marcar un gol y no lo hicieron. Ellos tuvieron destellos, tuvieron momentos y no la consistencia; se perdieron dos puntos por esto”, detalló.

Ahora Mourinho prepara a los Diablos Rojos para el encuentro de este martes, a las 14:00 de Ecuador, ante el Everton de Enner Valencia.

“Me gustaría dejar descansar a jugadores como Antonio Valencia y Eric Bailly, quienes jugaron con sus selecciones nacionales y tuvieron que jugar después de viajar. Se merecen ese descanso, pero en este momento no se lo puedo dar, así que ¡adelante!”, finalizó el DT. (D)