A una semana del inicio de la serie Copa Davis entre Ecuador y Brasil, correspondiente a la segunda ronda del Grupo 1 de América, el equipo tricolor está enfocado en la difícil misión de vencer al favorito y con ese motivo varios de los integrantes del equipo tricolor viajaron este viernes a Ambato, sede de la competencia, con el objetivo de adaptarse al escenario.

Llegaron a la sede del evento Raúl Viver, el tenista Emilio Gómez y el encordador oficial del equipo, Byron León.

Iván Endara y Gonzalo Escobar llegarán a Ambato entre este sábado o el domingo, mientras que Roberto Quiroz arribará luego de que finalice su actuación en León, México.

Publicidad

Brasil anunció su llegada a Quito para el viernes en la noche, donde descansarán y mañana se desplazarán a Ambato.

El equipo auriverde lo integran 14 personas, incluido el capitán Joao Zwetsch, donde aparecen los seleccionados Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro. Los otros dos integrantes del equipo brasileño, los doblistas Bruno Soares y Marcelo Melo, llegarán este lunes.

La Federación Ecuatoriana de Tenis entregará las acreditaciones de prensa aprobadas a los medios de comunicación desde este 4 de abril en el Club Tungurahua, en Ambato, según detalló Kenny Castro, encargado del Departamento de Prensa de la Nacional de tenis. (D)