La argentina Antonela Mena posa para la revista Body Issue de ESPN

Viernes, 31 de Marzo, 2017 - 11h39
31 Mar 2017
Buenos Aires -

La jugadora olímpica argentina de handball, Antonela Mena, es una de las deportistas que se suman al "Body Issue 2017", una edición especial de ESPN Magazine.

Por tercer año consecutivo, ESPN Magazine publica el "Body Issue", con espectaculares producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

“La verdad que me costó muchísimo decidirme, porque tenía vergüenza..., pero después dije por qué no, si deportistas importantes ya lo hicieron podía significar una oportunidad para el handball. La pasé bien y de a poco se me fue yendo la vergüenza y te tratan con tanta naturalidad que te dejas llevar. Reconozco que es difícil, pero con el apoyo de mi pareja, familia y compañeras me animé y me sentí acompañada”, describió Antonela.

Mena es una pivot estelar y capitana del Seleccionado Argentino de handball, que condujo al equipo a Río 2016, la primera participación de la historia para el handball femenino argentino en un Juego Olímpico.

La argentina se suma así a una extensa lista de destacados deportistas que han aceptado el desafío del "Body Issue".

Los protagonistas de años anteriores incluyen a atletas de la talla de Paula Pareto, Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros. (D)

La argentina Antonela Mena posa para la revista Body Issue de ESPN
Otros Deportes
2017-03-31T17:09:51-05:00
[VIDEO] Mena se suma así a una extensa lista de destacados deportistas que han aceptado el desafío del "Body Issue".
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo