En visita a Técnico Universitario, Olmedo defiende el liderato del campeonato de la serie B, torneo que disputa hoy la totalidad de la quinta jornada.

El Ciclón llega al Bellavista​ con campaña impecable: suma cuatro triunfos, tiene la mejor ofensiva con ocho goles y la mejor defensa con arco invicto​, algo que intentará ratificar ante el Rodillo Rojo, desde las 16:00, en uno de los dos juegos televisados por las operadoras de cable en esta jornada.

El otro partido que va por TV es el que mide a Aucas y Colón, desde las 19:00, en el estadio Gonzalo Pozo. Con tres derrotas consecutivas, los orientales son décimos en la tabla, campaña que provocó la salida del DT Armando Osma, con el encargo del plantel a Nelson Videla.

Publicidad

​También con urgencia de sumar puntos está América, que abre la jornada (12:00) en el estadio Atahualpa ante Manta, en duelo de colistas del torneo.

La jornada sigue a las 16:00 en Vinces: Santa Rita recibe a Mushuc Runa.

En el Reina del Cisne, Liga de Loja buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a Imbabura desde las 19:30.

Publicidad

La jornada se cierra en el Reales Tamarindos. A las 20:00, Liga de Portoviejo expone su invicto como local ante Gualaceo, que llega invicto de visitante. Los manabitas suman dos triunfos en casa; los azuayos tienen una victoria y un empate fuera de su reducto. (D)