A poco menos de dos semanas para medirse al Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League, en Munich vuelven a encenderse las alarmas. Después de Douglas Costa, que sigue al margen del grupo por problemas en la rodilla, Ancelotti tampoco podrá contar con Manuel Neuer para los próximos dos partidos de Bundesliga ante Augsburgo y Hoffenheim.

Al portero titular del campeón alemán ya le había resultado imposible participar en los dos partidos de la selección teutona ante Inglaterra (1-0) y Azerbaiyán (4-1) durante la semana pasada por problemas en el gemelo y después de una semana de rehabilitación sigue sin haberse recuperado. Tal y como informó el club bávaro en su página web, Neuer tuvo que ser operado en el pie izquierdo y la intervención resultó satisfactoria.

Según informa el Bayern y salvo recaída, Neuer volvería a estar bajo palos en el clásico alemán frente al Dortmund que se disputara el fin de semana que viene en Munich. El escenario se complica más porque este jueves, el segundo portero, Sven Ulreich, abandonó el entrenamiento por unos problemas en la mano.

Publicidad

Lee la nota completa en Diario As.