Este miércoles todas la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue hackeada por el grupo Anonymous Ecuador, así lo anunciaron en su cuenta de Twitter.

"Gracias por sus comentarios, como nos quitaron la clasificación nosotros les quitamos sus cuentas...!!!", publicó.

Mientras que la FEF publicó en su sitio web anunciando que la cuent fue hackeada y que no se responsabiliza por el contenido publicado. Ahora la cuenta @FEFecuador aparece con el nombre de Anonymous Ecuador.

Publicidad

Nuestras cuentas de Instagram, Youtube, Gmail y SoundCloud han sido hackeadas, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR EL CONTENIDO PUBLICADO.

gracias por sus comentarios, como nos quitaron la clasificacion nosotros les quitamos sus cuentas...!!!

Este ataque informático se da minutos después de que Carlos Villacís, presidente de la FEF, terminara su rueda de prensa aclarando varios temas relacionados a la Selección Nacional. Uno de ellos de la reunión que mantendrá el lunes con la Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros para analizar su salida o continuidad al mando de la Tri.

La selección de Ecuador está en sexto lugar con 20 puntos y fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018. (D)