México venció 0-1 anoche a Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, por la cuarta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial 2018.

Diego Reyes, al minuto 58, hizo el gol con el que México se afianzó como líder invicto con 10 puntos. La escuadra trinitense se quedó con 3 unidades.

Aunque hubo paridad de fuerzas, el primer tiempo quedó marcado por un grave error del asistente Richard Washington, que señaló un fuera de lugar inexistente en contra de Trinidad y Tobago. El central Valdin Legister avaló la indicación y anuló la acción que terminó en gol de Joevin Jones.

Publicidad

Mientras, Costa Rica continuó en los puestos de clasificación directa a Rusia 2018, tras rescatar ayer un empate a 1 de su visita a Honduras.

La selección local, zarandeada el viernes 6-0 en su visita a Estados Unidos, pareció enfilarse a una victoria que le suministrara oxígeno, con un tanto de Anthony Lozano a los 34m. Pero Kendall Watson igualó a los 68m, y Costa Rica se ubicó en segundo lugar. (D)