Para el delantero John Jairo Cifuentes, de Universidad Católica, marcarle un doblete a Barcelona, el pasado domingo en la victoria de su equipo de 1-3 en Quevedo, fue “especial”, puesto que el futbolista confesó ser hincha del club canario.

Cifuentes, nacido en Esmeraldas, el 23 de julio de 1992, reveló que a inicios de temporada existió interés del equipo guayaquileño por ficharlo.

“La verdad no sé qué pasó, creo que no hubo un acuerdo (entre clubes), yo estaba con ganas de vestir la camiseta de un club tan grande como Barcelona. Yo soy barcelonista”, manifestó el atacante en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

“Siempre me gustó Barcelona. Todos los goles que hago son dedicados para mi esposa, mis hijos y mi familia. También se los dedico a mi abuela, que en paz descanse, sé que donde esté me está apoyando”, agregó el atacante camarata.

Cifuentes reveló que los equipos dueños de sus derechos deportivos son Macará y los universitarios e insistió en su deseo de en algún momento ser jugador torero.

“Yo desearía ir allá (a Barcelona), si se da la oportunidad, bienvenida sea; si no, seguiré trabajando en el club que estoy, con el mismo sacrificio y seguir marcando goles”, indicó el atacante esmeraldeño.

Publicidad

Cifuentes también aspira a llegar a ser convocado a la selección nacional. (D)

7
goles
Ese número de anotaciones tiene John Jairo Cifuentes, que lo tienen al momento como el máximo artillero del torneo local. Su estreno profesional fue en 2015 con Macará.