El reto será seguir en la punta, indicó el técnico de Delfín, Guillermo Sanguinetti, de cara al juego contra Deportivo Cuenca, en la capital azuaya, que se realizará hoy (20:00), en el estadio Alejandro Serrano.

“Es difícil estar donde estamos, pero más difícil mantenerse y eso procuramos hacer todos los días. En ocasiones se juega mal y la clave es recomponer”, apuntó el entrenador uruguayo, quien tiene al club cetáceo, de forma sorprendente, en el primer puesto.

En la búsqueda de su propósito, el entrenador tendrá que buscar los hombres idóneos para reemplazar a John Chancellor, Jordan Sierra y Roberto Ordóñez, bajas para esta noche, y quienes han sido claves en el planteamiento mantense.

Publicidad

El volante Andrés Chicaiza se perfila como sustituto de la Tuca Ordóñez, suspendido por un choque con Osvaldo Cabral, arquero de Macará.

En tanto, el zaguero Henry Cangá irá por el venezolano Chancellor, que se encuentra con la selección de su país para jugar las eliminatorias. Por último, el volante Jacob Murillo reemplazará a Jordan Sierra, que se unió a la Tri sub-20.

En el Cuenca (sexto con 9 puntos) no hay novedades. El técnico Gabriel Schürrer repetirá la alineación que doblegó (2-0) a Clan Juvenil. Además, el equipo llega con descanso extra; la semana anterior no jugó contra Emelec, que difirió el compromiso.

Publicidad

Deportivo Cuenca
Piedra; Carabalí, Cucco, Schunke, Gutiérrez; Mosquera, Oña; Uchuari, Hoyos, Preciado; Dinneno. DT: Gabriel Schürrer.

Delfín
Ortiz; H. Cangá, M. Cangá, Silva, Nazareno; Duffard, Luna; Patta, Chicaiza, Murillo; Garcés. DT: Guillermo Sanguinetti.

Publicidad

Árbitro: Juan Carlos Albarracín.
Hora: 20:00.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.
Transmite: Directv, CNT, TVCable. (D)